martes, 27 de octubre de 2015

POR NÉSTOR, NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER

Hay que dejarse de pelotudeces. La campaña tiene que ser agresiva y dura, pero no acercándose al discurso macrista, que es el de paz y amor que enmascaran lo que YA HIZO VIDAL, que es sugerir que entregará el ministerio de Asuntos Agrarios de la PBA a un ex gerente de Monsanto.

El macrismo no sacó el 50%, sacó el 35. Sacará el 50 si convencemos a los que no nos votaron que no tenemos fuerza ni ideas, que ya no damos para más. Eso para mí ya ocurrió cuando el último día nuestro candidato "concedió" ganancias, algo que no había dicho nunca.

No vamos a ganar acercándonos a quienes nos denigran, como De la Sota, y que encima acaba de ser barrido.

No vamos a ganar si quienes han perdido, en lugar de preguntarse por qué, echan la culpa a los propios.

Hay que CAMBIAR LA ONDA. Nuestro discurso sonó demasiado light. Y para light ya tenía el amarillo. El contraste es otro, el contraste es que el macrismo DE UN SAQUE LA VA A PUDRIR. Yo pensé que no, que iban a esperar... (lo puse por escrito, ay de mí). No, no esperarían ni 5 minutos. Devaluación y liberalización, y quilombo en 5 minutos. Sus economistas son unos inútiles a los cuales se les escaparía de las manos la situación en 30 segundos. Llevan 12 años fuera de la disciplina diaria de gobernar, y lo que han hecho en la CABA no les sirve para el resto del país, esta ciudad que vive de los que se produce en el resto del territorio o de la deuda externa que se asuma no sirve como ejemplo, acá aumentaste el ABL y la gente lo paga porque tiene los recursos. Si se pudre todo, echarán la culpa al plan bomba, pero eso no parará el descontrol.

HAY QUE HABLARLE A LA SOCIEDAD A LA CARA BIEN CLARITO. No es tiempo de "el que quiere producir, produzca". 

Hay que poner cojones, coño.

Y si se pierde, estar con los que están en primera línea.

PERO NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER.

La fiesta macrista, a diferencia de la menemista, no requiere de ningún plan Brady, de bonos, etc. repartirá todo lo que hay, que es muchísimo, y desconocerá la tendencia natural al sálvese quien pueda de la clase media local.

NO PODEMOS PERMITIRLO.

A ganar con nuestros principios, con Néstor como bandera.

Que los quejosos sigan quejándose.

Hay que ganar con la nuestra, que es con la única que podemos ganar.

Y la nuestra es dura, a veces antipática, pero no nos guardamos ninguna.

Los globitos, para ellos, que mientras pregonan paz y amor entregan nuestra patria y nuestro trasero a los monsantos del mundo

RH

10 comentarios:

  1. Un Argentino del Medio27 de octubre de 2015, 11:12

    Me parece que estás perdiendo el contacto con la realidad.
    Vos sugerís que el camino para ganar la próxima elección es insistir en MAS kirchnerismo, pero el resultado de las elecciones del domingo DEMUESTRA TAXATIVAMENTE que el kirchnerismo mas puro ya perdió y no es el camino.

    Fijate como le fue en sus propios distritos a los candidatos kirchneristas mas puros de los puros. Aníbal Fernández, Sabatella, Máximo Kirchner, una larga lista de intendentes de la provincia PERDIERON las elecciones en sus propios territorios.
    Estos tipos perdieron no por falta de kirchnerismo sino por exceso de kirchenrismo!

    Es momento de abrir los ojos y asumir la realidad y ver las cosas como son:
    Hay una MUJER NO PERONISTA gobernando la provincia de Buenos Aires
    El PRO gano casi la mitad de las intendencias que se disputaron en la provincia
    Ninguna de las provincias más grandes/importantes (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, etc) están gobernadas por kirchenristas...

    Y finalmente el kirchnerismo no perdió las elecciones por falta de kirchenrismo sino por agotamiento de la población con las políticas del kirchnerismo.

    La población está cansada de inflación, recesión, cepo, insultos, ataques, abusos, corrupción, venganzas, abusos, endeudamiento, déficit... todas características centrales del kirchnerismo.

    Se acabo muchachos. Les duro 12 pirulos la jodita (bastante más de lo que yo creí que podía durar). Ahora hay que ponerse a laburar y pagar la fiesta kirchenrista!

    PD: Por ahí decís que el PRO va a devaluar y ajustar... la realidad es que la devaluación y el ajuste son inevitables. No importa si gana el PRO, batman o el Chapulin Colorado... la devaluación y el ajuste inevitable son una consecuencia de las políticas erradas del último gobierno de CFK. De una situación de déficit, recesión, reservas nulas, cepo, etc no se sale sin dolor. Va a doler al principio... Es como sacarse una curita...

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio27 de octubre de 2015, 11:14

    De mas esta decir que si llega a ganr Macri va a ser muy interesante ver a CFK desfilar por tribunales... Y ni te digo si la llega a poner a Carrio en el lugar de Gils Carbo... No esta mal que en este pais alguien pague por los delitos que cometieron...

    ResponderEliminar
  3. No debemos olvidar que los cajetillas son ellos. Por otra parte, si gana Macri el país se tornará ingobernable. Por razones obvias. Esta vez nos saquearán sin anestesia y sin dilaciones. Están que se salen de la vaina por regresar a los tiempos más oscuros de la patria.

    Argentino del Medio (del arroyo supongo), te sugiero lavarte la cara y mirar a tu alrededor. Argentina no es un paraíso, pero va en camino de serlo. Se demora porque hay un hatajo de tíos como vos que retardan su marcha.

    ResponderEliminar
  4. Leerte, Argentino del Medio, me llena de esperanza. Porque resulta evidente que en 12 años los individuos como vos no aprendieron nada, y apenas atinan a largar proyecciones de sus propias taras ("inflación, recesión, cepo, insultos, ataques, abusos, corrupción, venganzas, abusos, endeudamiento, déficit..") (no sé por qué no me sorprende que abusos figure dos veces), todo lo que han practicado hasta el hartazgo cuando "gobernaron" los tuyos, que son todos desde el 76 hasta el 2003. Casi que me enternece tu suficiencia sobre "lo que habrá que hacer", y tu gozo por "cuando CFK desfile por tribunales", cuando sos tan pero tan pero tan bruto que no sabés que resulta totalmente imposible que Carrió sea alguna vez procuradora, porque ignorás (una cosa más...) cómo son los mecanismos para su nombramiento. No hay ninguna posibilidad. Carrió ya es "la fiscal de la República", y a Mauri y los tuyos les quedan 10 minutos antes de que ella vaya a destruirlos. Además que Carrió es más vaga que Mauri todavía, asú nunca nunca nunca ser hará cargo de algo así, y si lo hace, irá tanto como al Congreso. Pero eso ya da lo mismo. Igual, CFK va a desfilar por Tribunales seguro segurísimo. ¿Vos crees que todo lo que han dicho y hecho todos estos años va a quedar así? Poooobres. no entienden nada. Mo entienden qué significa que CFK no quisiera ningún cargo ejecutivo, ninguna "cobertura". Va aser divertido. Y Mauri, en cana, por tantas iniquidades. Me hacés reír mucho.

    ResponderEliminar
  5. "SR" argentino del medio ( o debería decir "nabo de clase media olvidadiza") que difícil hacer un gran pais con idiotas como vos, gente que no piensa y solo dice lo que clarinete impone
    Tu gorilismo realmente no te deja pensar y no ves los gigantescos adelantos que hubo en estos doce años, tanto en educación, ciencia, asistencia social, trabajo, comunicaciones, etc
    Como estabas vos hace doce años?
    en cuanto a las agreciones son ustedes los gorilas los que agreden, insultan y provocan primero. Para esto solo tenes que ver las redes sociales. Ademas que haces vos, comentando y atacando en una página K?
    esto no es provocar
    Para terminar mi estimado nabo del medio te digo que disfrutes mientras puedas tal vez el 22 ganemos y si no lo hacemos será peor ya que estarás (como todos) mas ocupado en poder conseguir trabajo, salud, educación que en escribir boludeces

    ResponderEliminar
  6. "No pudieron con bombas ni fusilamientos ,,,", vamos carajo que somos peronistas: hay que hablar de frente a la sociedad y dejar bien claro que no se vota un presidente sino un proyecto de país, y si se pierde, a dormir con la conciencia tranquila y a luchar a partir del 11-DIC por la recuperación del país. Por nosotros y contra los idiotas que se olvidan de Cavallo y el daño que el liberalismo le hizo a este país.
    "LA PATRIA NO SERA COLONIA DE NADIE O LA BANDERA FLAMEARA SOBRE SUS RUINAS"

    ResponderEliminar
  7. Un Argentino del Medio27 de octubre de 2015, 16:19

    No te olvides que las elecciones son para cambiar el ejecutivo y no el judicial...
    Todos sabemos que la justicia en Argentina es arrastrada, lenta y al servicio del ejecutivo.

    Con la larga lista de delitos probados que tiene CFK en 12 anios NINGUN juez se animo a meterla en cana... Delitos que van desde corrupcion y robo a espionaje interno y hasta.... homicidio (perdon... induccion al suicidio...).

    Entonces, ahora que CFK este en la calle y Macri en el silloncito... a quien crees vos que va a perseguir la justicia?

    Por otra parte yo no creo que Carrio vaya ser procuradora. Es mas no creo que Carrio seria una buena procuradora... tiene demasiada sed de venganza para serlo... pero la realidad es que no hay NADA que impidiera que Carrio fuera procuradora. Nada en las reglas o en los procedimientos lo impide. Es mas tanto es asi que ustedes lo propusieron a REPOSO para el cargo!

    Segun art. 5 de la Ley 24.946 el procurador lo designa el presidente con acuerdo del senado y los UNICOs requisitos son tener titulo de abogado y ser menor de 75 anios... Si no me equivoco Carrio es abogada y menor de 75...
    Entonces quien es el bruto???

    Pero dejando la pavada de lado... el kirchnerismo NO PERDIO EL DOMINGO PASADO POR FALTA DE KIRCHNERISMO.... PERDIO POR EXCESO DE KIRCHNERISMO. Anibal Fernandez no PERDIO por PALIZA contra una mujer que NADIE conocia hace 1 anio por que no fue lo suficientemente kirchnerista... La eleccion de Anibal el la PEOR eleccion del peronismo en la provincia de BsAs desde 1983!
    CFK tuvo la mano metida en TODAS las listas. la unica lista que no armo a dedo fue la de gobernador (fueron a las paso). en todas las demas los candidatos son los que CFK eligio... INCLUYENDO a Scioli


    PD: vos te das cuenta que si Scili no se baja y va al ballotage lo mas probable es que Macri gane y por lo tanto va a tener mas del 50% de los votos... Durante los proximos 4 anios te vas a tener que bancar que te refriegen el 5X% por la cara como vos le refregaste a los demas el 54%!!!
    Es mas, si Macri gana va a ser un presidente NACIONAL (porque es argentino) y POPULAR (porque va a ser elegido por el voto popular)!!!

    Que jodido que debe ser darse auenta que los lemas que repetiste con tanto empenio en realidad estaban vacios!

    ResponderEliminar
  8. No te hacés cargo ni de lo que acababas de escribir "Y ni te digo si la llega a poner a Carrio en el lugar de Gils Carbo... No esta mal que en este pais alguien pague por los delitos que cometieron..." "si Scioli no se baja".... jajajaja. volvamos a Carrió. Te saltaste un detallecito...."con acuerdo del senado". Si Carrió obtiene el acuerdo del Senado para ser procuradora, cuya mayoría peronista acaba de ampliarse, eso sí que habrá sido magia.

    Y...."odos sabemos que la justicia en Argentina es arrastrada, lenta y al servicio del ejecutivo.".... El hecho que escribieras ejecutivo en minúscula es un acierto: está al servicio del ejecutivo de clarín. del ejecutivo de techint, del hsbc... que casualmente coinciden con miembros del ejecutivo de la CABA... Argentino del Medio. Repetis como un papagayo las consignas de mentirosos crónicos. Un día la calumnia volverá a ser perseguida en este país, como sí lo es en los países que seguro que admirás. Entonces tendrás que justificar cada una de las gravísimas acusaciones que vertés sobre personas de las que en realidad no sabés nada. Hacé lugar por favor, hay otras personas a las que les gustaría seguramente hablar de otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Un Argentino del Medio28 de octubre de 2015, 11:50

    "Si Carrió obtiene el acuerdo del Senado para ser procuradora, cuya mayoría peronista acaba de ampliarse, eso sí que habrá sido magia"

    Si Macri gana la presidencia lo mas probable es que Massa lidere el peronismo.... Cuantos segundos pensas que van a tardar los senadores y diputados peronistas en darse vuelta como un panqueque y renegar del kirchenrismo?

    Te acordas de Pichetto? El que fue un kirchenrista fanatico durante 12 pirulitos? Antes fue Duahldista de la primera hora y antes fue Menemista de paladar negro.... cuantos segundos va a tardar en convertirse en Massista convencido?
    Al kirchnerismo les pueden llegar a quedar los senadores y diputados mas camporistas durante un par de anios mas... hasta que se depure todo con las proximas elecciones.

    En ese escenario que diputado o senaror se va a inmolar para defender una ex? Cuantos diputados y senadores se inmolaron hasta ahora para defender a Menem o De La Rua?

    Parece que no conoces a tu propio partido...

    Como te dije antes... la eleccion no la perdieron por falta de kichnerismo... la perdieron por ecceso de kirchnerismo y por lo tanto incistir en hacerse MAS kirchenristas para la proxima eleccion no les va a dar ningun beneficio.

    Parece que CFK (que piensa un poquito mas que vos) ya se dio cuenta de esto y le esta soltando la mano a Scioli (hoy le cancelo una reunion).
    Ya que estamos.. alguien sabe lo que piensa la presidente de lo que paso el domingo pasado? Todavia no dijo ni mu! Ella que usa la cadena para prometer la misma obra 417 veces, twitea con muy mal gusto sobre los temas mas diversos... de repente esta mudita!

    ResponderEliminar
  10. Un Argentino del Medio28 de octubre de 2015, 12:49

    Lo viste a Timermann buscando su visa de turista en USA?

    El tipo que renuncio a su ciudadania yanky para asumir con Nestor y se paso toda su carrera como canciller acusando la opresion del imperio yanky ahora sale a buscar una visa de turista.... El tipo no se va a Venezuela, Cuba o Bolivia...

    La eleccion todavia no esta perdida y Timermann ya esta planeando el escape a USA! Entonces, volviendo a la pregunta anterior... cuantos segundos pensas que va a tardar el peronismo en alinearse detras de Massa/Macri si Scioli termina por perder la eleccion?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.