jueves, 16 de septiembre de 2010

Los gestos de Sarkozy se van haciendo peligrosos


Se comienza prohibiendo los velos, se continúa expulsando a los gitanos rumanos y búlgaros de Francia. Los gestos se van transformando en hechos. ¿A qué jugamos, Sarkozy? 





7 comentarios:

  1. Yo creo que macri en su habitación tiene un poster de zarko en tarlipes compañero. Y otro de Berlusca.

    ResponderEliminar
  2. pero no le quepa la menor duda compañero, y de la esperancita aguirre, la fascista presidenta de la comunidad de Madrid, y espiadora como mauri, íntima suya
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. no hay nada peor que un hombre poderoso con complejos de inferioridad, este cruce de Tom Cruise y Hitler es alguien que se siente tan poca cosa que quiere discriminar a los más débiles (creo que los perros tienen más derechos que los gitanos en Francia, y no es broma) para así intentar sentirse mejor

    Espe es el Che Guevara al lado de este soberano HDP

    ResponderEliminar
  4. En su etapa ascensional, con su compañera Bruni, Zarcos “encantaba“. De a poco fue exhibiendo su verdadero rostro. Como le va sucediendo a Macri, en estos pagos. Buena la secuencia.

    ResponderEliminar
  5. Nati: (decís Espe, lo cual te españoliza...) dale la oportunidad a la Espe; es extremadamente reaccionaria y sin disimulo, se negó a cumplir la ley de educación de zapatero, puso espías con la policía municipal (mauri aprendió de ahí) y hace lo que mauri, ir descuidando sanidad y educación públicas para ir privatizando, primero hizo hospitales "público privados" y ahora, poco a poco, se van cayendo las cosas. Dale unos años de gestión a nivel nacional, y verás.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si Bruni es a Sarko lo que Awada es a Macri, vemos que lo del líder del PRO es de ultracabotaje. Tendría que haberse levantado a Natalia Oreiro, mínimo.
    Muy ilustrativa la secuencia.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. je je, es la costumbre, mi familia es de origen vasco y las cosas quedan ;)

    claro que es reaccionaria, pero Gallardón y Rajoy son peores que ella, el lío es que con todos los problemas que ha tenido ZP lo más probable es que la gente vote al PP en las próximas elecciones generales :o (a este paso podría solicitar el voto yo misma por tener la nacionalidad, aunque sea aportar un granito de arena para que no se llegue a tener Aznar 2.0)

    por cierto, una vez que JC se muera, España probablemente se irá a la mierda, la gente está harta de depender de Madrid para todo

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.