miércoles, 28 de octubre de 2015

HAY QUE SALIR DE LA PSICOSIS NARCÓTICA DURÀN BARBIANA YAAA

Les informo a todos los presentes:

CON UCR, CON CARRIO, CON LA "PEREZA" DEL PERONISMO BONARENSE, AL PRO LO VOTÓ UN TERCIO, LO QUE LO PUEDE VOTAR NORMALMENTE.

Es el truco perfecto. Es la gran Duràn Barba: convencer a los demás que la suerte ya está echada. Te aparece un Massa y te dice "un 65% de la sociedad quiere un cambio". Y la respuesta obvia es UN 66% DE LA SOCIEDAD NO QUIERE A MACRI.

No hay que discutir con Macri con Massa. Hay que hablar con el soberano, tepetirle que no hay ola amarilla y relatarle cómo en un mes la Argentina habrá sido saqueada y las libertades seriamemte amenazadas. Ir a los lugares en los que siempre ganamos a recuperar el corazón de quienes ahora se distanciaron.

AHÍ ESTÁ LA VICTORIA, NO ESTÁ EN DEBATIR CON MACRI. ES HABLARLE AL SOBERANO.

Hay que dedpertarse de la narcolepsia duránbarbitúrica inmediatamente.

5 comentarios:

  1. Un Argentino del Medio29 de octubre de 2015, 15:09

    Lamentablemente para vos el liderazgo de tu espacio politico planteo hasta el cansancio que en esta eleccion la opcion era mas kirchenrismo o entregarle la patria a los buitres... segun aquellos que vos elogias todos los canidatos no kirchenristas le entregaria todo a los buitres (aunque Scioli dijo que el iba a hacer lo mismo...).
    Cuando vs decis que el 66% de la sociedad no quiere a Macri en el fondo lo que propopones que el eje de la eleccion sea una eleccion entre mas Macri o menos Macri y no una eleccion entre mas kirchnerismo o menos kirchnerismo.

    Como te dije antes, lamentablemente para vos, esa no es la opcion que esta planteada en esta eleccion y no es la opcion que el kirchenrismo ha planteado hasta ahora. No creo que puedas cambiar el mensaje de la campania y convencer a la sociedad en las pocas semanas que les quedan.

    Esta eleccion, como todas las elecciones, esta planteada en terminos de continuidad o cambio. Se podra debatir si el cambio que se propone es bueno o malo, si el cambio implica entregarle todo a los buitres o no... evidentemente vos crees que el cambio es malo... Lo que no es debatible es que opcion representa la continuidad y que opcion representa el cambio y en ese sentido es bastante mas razonable interpretar el resultado en direccion de decir que 65% voto un cambio y no en la direccion de decir que un 66% no quiere a Macri...

    y el domingo pasado la in

    ResponderEliminar
  2. Inpirado por vos, pienso. Macri no es un interlocutor válido. Nunca lo fue. Este hombre sólo es una máquina para ganar un puesto político, desde el cual trabajará para otros, los de siempre, los que todos conocemos de alguna forma. Macri es como un programa de computadora. Realiza una rutina y no comprende razones. Justamente, tal como decís, hay que hablar con las personas, que constituyen el objetivo a conquistar por este dispositivo psicosocial llamado Macri. Sos un genio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. 100 razones para NO votar a Macri:

    http://100razonesparanovotaramacri.com/

    ResponderEliminar
  4. Veo a una gran cantidad de triunfalistas con un indisimulado ánimo de venganza. No he visto un real ofrecimiento CONCRETO de propuestas superadoras "para todos y todas". Se escucha demasiado "se les terminó, kukas...", como si todo se redujera a sacar del medio a una diktadura corrupta y a entronizar a la democracia y la libertad. Lo que más destaca en su mensaje real son la libertad de mercado y la caída del cepo.

    Me hacen recordar al "ni vencedores ni vencidos" de Eduardo Lonardi (muchos no deben tener la menor idea de ese milico enfermo que fue un fugaz presidente golpista) que fue casi inmediatamente reemplazado por el Dto. 4161/56, los fusilamientos y las proscripciones. Y luego, nuestro rápido ingreso al FMI y la creación del Club de Paris con la Argentina como objeto. Todo en nombre de una democracia y una libertad, por supuesto, aunque de muy extraña naturaleza.

    Durante los 12 últimos años, por razones políticas, no hubo persecusiones, no se cerraron diarios ni emisoras, no se generó desocupación para proteger intereses exclusivos, no se empujó al exilio a desheredados del sistema ni a quienes tuvieran que ir a buscar su presente y su futuro en otros paises.

    Por primera vez en mi vida me tocó escuchar, leer y ver las ofensas y descalificaciones más espantosas y los insultos más desbocados sin que ninguno de sus autores pensara que su vida o su permanencia en el país constituían un peligro o un riesgo.

    Lo que si ocurrió, casi por primera vez en décadas, es el conocimiento público de nombres, apellidos y caras de los dueños reales del poder real, ÉSE AL QUE NADIE VOTÓ ni VOTARÁ JAMÁS. Los que SIEMPRE ESTÁN. ÉSE al que Macri acaba de tranquilizar asegurando que el próximo año sería consultado para ESTABLECER las POLÍTICAS ECONÓMICAS. ¿O es que nadie lo escuchó?

    Ya estoy cansado de repetir que ésto no implica que en los últimos 12 años todo fue perfecto ni mucho menos. Solamente fue mucho mejor que la mayoría de lo sucedido en los 48 años anteriores a 2003.

    Las consecuencias del declive de nuestro orgullo y soberanía con motivo del golpe de 1976, unidas a los 12 años de neoliberalismo, hicieron sentir sus consecuencias bastante después de haberse instalado y generado políticas económicas y sociales contrarias a los intereses tanto de la Patria como de la mayoría de sus habitantes.

    Los millones de desocupados producto de la centrifugadora "liberal" y su eliminación de la marcha económica del país son los que generaron la durísima epidemia de "inseguridad" de la cual todos se quejan, aunque aún nadie se ha hecho cargo. Un flagelo que antes de 1976, practicamente NO EXISTÍA.

    Un elemento infaltable que saldrá a relucir para asegurarse de que CAMBIEMOS, será la REPRESIÓN de los perjudicados que osen protestar y manifestarse en su contra. ESO YA LO VIVIMOS y mucho más de una vez.

    Y así como todo el país se enteró rápida e reiteradamente de la aduana paralela en Venezuela, de la vida dispendiosa de Cristina en Roma, del sueldo sideral de Kicillof en YPF, que Máximo Kirchner y Nilda Garré TENÍAN CUENTAS EN EL EXTERIOR, que Cristina Kirchner ERA LA RESPONSABLE de la muerte de un fiscal y que Aníbal Fernández ERA EL AUTOR INTELECTUAL del asesinato de tres tipos relacionados con el narcotráfico, entre otras primicias, NADIE se enterará si Argentina vuelve a ingresar al tobogán del desastre, salvo los que queden tirados por allí, a quienes nadie oirá.
    Y escucharemos los aplausos de esos mismos medios hasta un segundo antes de volver a hacernos mierda por segunda vez contra el mismo paredón.

    Es cierto que la cadena nacional ya no molestará a nadie. Por fin nos dejará en paz. Descansando en paz.

    Si no votamos empleando nuestra MEMORIA y nuestro sentido común, al menos hagámoslo en DEFENSA PROPIA.

    ResponderEliminar
  5. Tilo, le recuerdo que mayoritariamente han sido gobiernos peronistas los que han estado al frente del país en los periodos cruciales y de entrega. Y como si tal cosa, sus principales figuras luego han sido acogidos por el mismo movimiento como si nada hubiese pasado.
    Así como hay hijos de putas nuestros, también hay entreguistas nuestros que los exime de toda responsabilidad?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.