sábado, 17 de octubre de 2015

MACRI: PRESIDENCIA O CÁRCEL

Cuando decían que CFK quería ser candidata a "algo" para conseguir inmunidad, se trataba, como es usual, de una proyección macrista-clarinista

Porque los que necesitan más que inmunidad impunidad a escala industrial, es el macrismo. Si las cosas fueran como deben, algún juez debería pedir al Estado Nacional que intervenga a la infeliz e infortunada CABA ante el hecho tremendo de que TODA LA ADMINISTRACIÓN MACRISTA resultó ser una organización criminal dedicada al saqueo.

Por eso, para Mauri y sus secuaces la alternativa de hierro es:

PRESIDENCIA O CÁRCEL

Antes era conseguir el poder nacional para seguir afanando.

Ahora es para zafar, como sea.

A este ritmo, Mauricio va a ser el primer candidato a presidente en el exilio de la historia.

(Y eso que todavía Carrió no le soltó los perros)

(deben faltar minutos para eso)

RH

2 comentarios:

  1. El tilingo, mayormente ídolo de un porteñaje soberbio y despreciador, junto con muchos del interior que quisieran ser porteños, comparten los mismos "ideales" depredatorios del jefe de la asociación ilícita PRO. No son solo adherentes, SON IGUALES, piensan igual, hacen lo mismo en sus actividades diarias, y si no lo hacen es solo debido a que no tienen la oportunidad.
    Estoy seguro que el ladrón de adoquines se va a convertir ,después del 25, en un cadáver político. Que se quiera refugiar en la presidencia de Boca, no puede modificar nada.
    Claro que no terminará preso!!, eso es solamente para un NO poderoso, los millonarios como el siempre tienen "el arreglo" en los distintos juzgados -arreglo de color verde e imagen de presidentes del tio Sam- en los distintos despachos de "eso" que llamamos poder judicial, se están frotando las manos y haciendo números que cuanto les ingresará. También estoy seguro que el tipo ya habrá previsto esto, y que parte del choreo que les hace a los habitantes de CABA está destinado a cubrir esos gastos; O sea que también le pagarán las coimas para zafar.

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto para el programa de Mirtha ya se pinto los labios y se delineo los ojos! Ja, Ja!

    http://www.perfil.com/politica/Mirtha-reto-a-Macri-en-vivo-por-su-debil-tono-de-voz-20151019-0004.html

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.